Más espacios verdes para la ciudad

Quienes transitan habitualmente por las calles zapalinas han podido observar los notorios cambios que se están dando en diferentes puntos de la ciudad.

A la reciente parquización de la calle Junín de los Andes ahora le llegó el turno a otra arteria muy transitada y concurrida en la zona del Alto como lo es Pringles.

La obra inaugurada a principios de 2023 que llegó para facilitar la conexión con Ibarrolaza, ya luce su nueva cara, con 600 m2 de césped en panes más la plantación de diferentes especies de árboles, logrando así un nuevo espacio verde para Zapala que mejora no solo la visual sino también la creación de otro espacio amigable con el medio ambiente.

Además, estos trabajos ejecutados con mano de obra perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable van acompañados por un sistema de riego automático, el cual facilitará el mantenimiento del lugar.

La concreción de este nuevo espacio verde para Zapala reafirma el compromiso del Municipio con el medio ambiente, siendo solo una parte de todas las acciones que se llevan y se seguirán llevando adelante.

Una vez más se solicita a toda la comunidad preservar esta obra, las ya realizadas y las que vendrán, evitando cualquier tipo de daño mediante actividades no aptas.