Más de 1000 personas disfrutaron el primer día de la Colonia de Vacaciones

Ayer lunes tuvo lugar el inicio de la intensa actividad organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala. La primera jornada se desarrolló en El Paseo La Estación.

La soleada tarde acompañó el inicio de la Colonia de Vacaciones 2022, donde aproximadamente 1000 personas, entre niños, niñas y adultos mayores, disfrutaron del primer cara a cara con los profesores.

Luego de las acreditaciones, entrega de kits, charla con los padres y repaso de los protocolos COVID-19, todos los presentes se trasladaron por medio de una caminata desde el Gimnasio Municipal hacia la zona céntrica.

Allí, se desarrollaron las primeras actividades lúdicas para grandes y chicos. Claro está, que la Colonia recién está tomando color y forma, y es por ello que todavía restan muchos escenarios por visitar a lo largo de las próximas semanas: Gimnasio Fortabat, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Patinódromo, Bosque Comunal, entre otros.

Es importante señalar, que el total de inscriptos a la Colonia superó los 1500, y desde la organización entienden que muchos de ellos se encuentran de vacaciones y es por ello que no pudieron participar de la primera jornada. Por ese motivo, se los espera para que pronto puedan acoplarse a todas las actividades y eventos que tienen programados.

Otro punto a destacar, es que a partir de hoy martes 11 de enero, iniciará el repliegue a cargo del TUMZA. Constará de cuatro colectivos que parten desde el Gimnasio Municipal (Ex Veras) a las 13:10 horas y realizan el regreso a las 18 horas.

Para conocer más detalles sobre el recorrido en particular, se recomienda ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

Etiquetado .