Más asfalto que mejora la transitabilidad en los barrios

El Municipio sigue concretando diversos objetivos en el marco del Plan + Futuro. Ahora, fue el turno de concretar el asfalto en dos cuadras de la calle Corrales y también en Pollero.

Las maquinarias y el personal especializado trabajaron a buen ritmo y pese a las condiciones climáticas para finalizar las obras de asfalto en las arteria mencionadas, la cuales corresponden al B° Independencia.

Calle La Pampa, Neuquén y Río Negro ya comenzaron a ser transitadas por peatones y automovilistas que vieron como de una semana a otra, la transitabilidad y la calidad de vida era otra.

En este sentido y para comentar como se gestaron tales avances y pedidos, Karina, vecina del barrio, comentó que “todo nace de una reunión en plena pandemia con el resto de los habitantes del sector, donde la idea era que después de 20 años podamos tener el asfalto”.

“Ahora estamos contentos porque es algo que se concretó rápido. Personalmente no tengo un color político y la reunión surgió con la necesidad de tener estas mejoras. Estamos felices”, cerró la vecina de calle Corrales.

Al igual que en el resto de las arterias se utilizó pavimento flexible de seis centímetros de espesor. Desde el Municipio se solicita a los ciudadanos evitar circular hasta tanto y en cuanto la cartelería no sea removida.

De ésta forma son cada vez más los barrios que en estos últimos dos años y medio gozan de importantes mejoras. Las calles intransitables por el barro producto de la lluvia son ahora, cosa del pasado.

El objetivo del Municipio es superar las 200 cuadras asfaltadas durante la gestión.