“Los Tipitos” se presentan en el Cine Teatro Municipal

La reconocida banda argentina se subirá al imponente escenario el próximo 7 de agosto. Las entradas ya están a la venta, y parte de lo recaudado será donado a la Cooperadora del Hospital Zapala.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala confirmaron la llegada de “Los Tipitos”, que estarán tocando todos sus éxitos y últimos trabajos a partir de las 21:30 horas en la fecha mencionada.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de 1200, 1400 y 1600 pesos, acorde a su ubicación en la sala. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro Municipal en horario de mañana y de tarde.

Cabe destacar que en las últimas horas y tras la decisión adoptada por el Municipio local, el aforo del cine teatro se extendió hasta un 70%. Claro está, que los protocolos de bioseguridad seguirán vigentes.

Los mismos se cumplieron con rotundo éxito en cada una de las funciones del cine que se han desarrollado hasta el momento.

Si bien el espectáculo comenzará a las 21:30 horas, en la previa se estará presentando la banda local “Estirpe – Rock & Blues”, por lo cual será una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo de nivel, e ir calentando la garganta para el show estelar.

Desde el Municipio confirmaron que parte de lo recaudado mediante el cobro de las entradas, será donado a la Cooperadora del Hospital Zapala. No es la primera vez que la gestión encabezada por Koopmann realiza acciones de este tipo, ya que en el marco de la competencia deportiva “Mujeres Corren” el 100% de las inscripciones fue destinado al Centro de Ayuda al Paciente Oncológico (CAPO).

“Los Tipitos” se formaron en Mar del Plata en el año 1994 y tienen en su haber más de una docena de trabajos discográficos. Además son ganadores de dos Premios Gardel e innumerables presentaciones en el país y en el exterior.

Etiquetado .