Los “Ciclos Culturales” abrieron la agenda del Mes Aniversario en Zapala

Julio es un mes especial. A escasos días de recibir los 110 años de nuestra ciudad, el Municipio ya presentó algunas propuestas musicales para el disfrute de los vecinos y vecinas.

El primer día del mes se llenó de música de artistas locales que dejaron todo de sí en el escenario para dibujar una sonrisa en los rostros de los espectadores. El programa tuvo las presentaciones de Gabriel Marchant, “Giant Stepp Jazz y Funk”, “Sin Pentagrama” y “Los de Acá”.
La variedad musical buscó agasajar a todos los asistentes, sin distinción de edades.

A medida que avanzaba la noche, el público empezaba a llegar en buen número a las instalaciones de la Casa de la Cultura. La fresca noche de sábado no fue impedimento para que la música y el arte de nuestros artistas les dieran ese calor que los espectadores buscaban.
Además, todos los asistentes pudieron degustar de un buffet para que la noche todavía sea más amena.

Los artistas y la organización se mostraron felices y satisfechos por la jornada, que promete ser una de las primeras en donde la música domine la escena en el mes de Julio.

Los “Ciclos Culturales” ya abrieron el telón de este primer acto en nuestro Mes Aniversario. La agenda promete ser intensa, por lo que se invita a los zapalinos a disfrutar de cada actividad. Las entradas para este tipo de eventos se pueden adquirir de manera anticipada en Casa de la Cultura.