Llega Zapala Emprende Edición Productores

Luego de las dos ediciones de Zapala Emprende llevadas adelante en diciembre de 2020 y febrero de 2021, llega una nueva feria organizada por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, apuntada en este caso a la producción.

El sábado 13, desde las 9 y hasta las 15 hs en su ubicación habitual del Paseo La Estación se desarrollará este evento con grandes propuestas de emprendedores, productores, artesanos y diseñadores.

 

Con la intención de poder vender y tener puntos de comercialización de sus productos, los productores podrán llevar a los visitantes  las mejores frutas y verduras de estación, plantines, aromáticas, suculentas, cactus, lombricompuestos, miel, dulces, conservas, pollos, huevos caseros, artesanías, tejidos de fibras naturales y artesanías en cuero, entre otros productos.

Zapala Emprende Edición Producción contará con la participación y el apoyo de distintos municipios y comisiones de fomento de la Zona Centro: Zapala, Bajada del Agrio, Mariano Moreno, Villa Pehuenia, Paso Aguerre, Quili Malal, Ramón Castro, Las Lajas y Los Hornos.

Siguiendo con los protocolos sanitarios vigentes, tanto los productores como los visitantes deberán cumplir con las medidas ya conocidas: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento y sanitización en el ingreso.

El esquema previsto para el día sábado será el siguiente:

  • 9 hs: Apertura Feria Productores
  • 12 hs: Recorrido con presencia de autoridades
  • 30 hs: Cocina regional a cargo del chef Martín Mosqueira
  • 30 hs: Reconocimiento póstumo a la productora Irene Antileo
  • 15 hs: Cierre Feria Productores

 

Zapala Emprende, en sus distintas variantes, ya forma parte de la agenda local y tendrá varias ediciones más durante el corriente año, siendo la próxima en el mes de abril