Llega la 10ª edición de Arte + Arte

La muestra que reúne a artistas de Zapala, la zona y el país cumple 10 años y estará organizada de forma conjunta entre el Municipio y la agrupación “Arte + Arte”.

El evento tendrá lugar desde el 21 al 27 de marzo y tendrá su inauguración en la Sala de Arte Marta Such, donde el epicentro de la muestra se ubicará a pocos metros de este espacio: en el galpón negro del Paseo La Estación, edificación de grandes dimensiones que albergará sin inconvenientes semejante evento.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Arte “Niní” Córdoba, en el primer piso del Cine Teatro Municipal, con la presencia del Intendente, Carlos Koopmann, la secretaria de Cultura, María José Rodríguez, el artista plástico y mentor de Arte Más Arte, Alejandro Orlando, y el profesor Carlos Cardinali, oriundo de Plaza Huincul.

Es importante destacar que la edición estará enmarcada en “La Semana de la Memoria”, por lo que Orlando la consideró “muy emotiva e importante. Es el esfuerzo de muchos años y muchos artistas y ha sido creada para apoyar, vivir y desarrollar el arte en la región”.

Por su parte, el jefe comunal manifestó que le genera “mucha emoción saber que ésta edición se hará en el marco de una semana especial para todos los argentinos” y agregó que la Municipalidad será el nexo con la Legislatura y el Gobierno provincial para poder seguir contagiando el arte en toda la zona centro y el interior.

La Sala de Arte Marta Such, ubicada sobre Av. San Martín, será el espacio que albergue el inicio de la muestra. Sin embargo, los días posteriores se van a vivir de gran forma en el galpón negro del Paseo La Estación. A la brevedad, se darán a conocer más detalles dentro del cronograma oficial.