Llega a Zapala “Navidad en las estrellas”

Se llevará a cabo el 28 de diciembre a las 22 horas en el Paseo La Estación. Además, se realizará una colecta de juguetes para acompañar a los niños y niñas de toda la Provincia.

Un show nocturno con espíritu navideño, acompañado de una acción solidaria que invita a participar a toda la comunidad. La Municipalidad de Zapala junto a Élevé Danza presenta “Navidad en las Estrellas”, un espectáculo nocturno para toda la familia que se llevará a cabo en la localidad el martes 28 de diciembre.

El novedoso evento que invita a mirar el cielo, se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia de altura y danza.

“Navidad en las estrellas” por Élevé Danza, retoma el espíritu navideño y busca empapar de alegría a la comunidad. Es un show de gran impacto visual que invita a grandes y chicos a vivir una experiencia inolvidable.

Para que la magia de la navidad llegue a todos los rincones de la provincia, Élevé Danza trabaja junto con el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía para llevar adelante una importante acción benéfica.

Es por ello, que el público presente podrá donar un juguete que será destinado a niños y niñas de diferentes rincones de nuestro territorio.

Desde la organización, se solicita respetar los protocolos ya conocidos para seguir cuidándonos entre todos y disfrutar de la actividad que promete ser única.

Etiquetado .