Llega a Zapala el Primer Concurso Anual de Narrativa Inédita

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala convoca a participar de la 1° Edición del Concurso Anual de Narrativa Inédita 2021.

La misma está dirigida a escritores y público en general mayores de 21 años, ya sean argentinos, extranjeros o con residencia permanente en el país.

Los interesados en participar podrán presentar un solo trabajo, con temática libre y una extensión mínima de 3000 caracteres y un máximo de 6000.

El plazo de presentación de los escritos está abierto durante todo el mes de octubre, cerrando el domingo 31 de octubre a las 23.59 hs.

Escritores y gestores culturales serán los encargados de seleccionar a los ganadores, los cuales tendrán los siguientes premios:

  • 1er premio: Diploma y $30000
  • 2do premio: Diploma y $20000
  • 3er premio: Diploma y $10000
  • 4to, 5to y sexto premio: Mención de Honor – Diploma

Además, todos los cuentos premiados serán publicados en la página oficial de la Secretaría de Cultura y en la revista literaria digital “Letranías”.

A la hora de evaluar los escritos se tendrá en cuenta la redacción, el estilo, la originalidad, la historia y el mensaje que transmiten, debiendo tener un contenido apto para todo público.

Los trabajos deben enviarse al e-mail revistaletraniascultzap@gmail.com.

Todas las bases y condiciones del Concurso de Narrativa Inédita pueden encontrarse en la página web del área: www.culturazapala.gob.ar.