Llamado a licitación Pública para la compra de un camión

A través de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones dependiente de la Secretaría de hacienda y Finanzas, la Municipalidad llama a una licitación pública para la compra de un camión cabina simple con caja refrigerada.

Estará destinado al departamento de residuos patógenos, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Cuenta con un presupuesto oficial de $6.125.750,00 (Seis millones ciento veintisiete mil setecientos cincuenta con 00/100).

El valor del pliego es de $1.500 (Mil quinientos con 00/100) y se pueden adquirir en Tesorería – Sector Caja de la Municipalidad.

Hay tiempo de presentación de propuestas hasta las 13 horas del 29 de Marzo del corriente año, por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Zapala. La fecha de apertura de sobres será un día después en la Dirección General de Licitaciones y Contrataciones, ubicada en Av. San Martín 215.

Para más consultas todos los interesados pueden comunicarse al teléfono 2942-450602 o envíar un mail a licitaciones@zapala.gob.ar