Llamado a la protección y cuidado de nuestros espacios

En otro lamentable hecho, el Gimnasio Fortabat fue víctima de la rotura de parte de su alambrado perimetral. Este importante espacio deportivo, que brinda oportunidades de recreación y esparcimiento a la comunidad, sufrió daños que comprometen su seguridad.

La rotura del alambrado perimetral no solo representa un acto de vandalismo, sino también un riesgo para la integridad de quienes frecuentan el lugar. Es por ello que desde el Municipio se hace un llamado a la conciencia ciudadana y al respeto por los espacios públicos.

Se insta a todos los vecinos y vecinas de Zapala a ser parte activa en la protección y cuidado de nuestros bienes comunes. Es responsabilidad de cada uno de nosotros velar por la conservación de los espacios públicos, contribuyendo así a la seguridad y bienestar de toda la comunidad.

Apelamos a la solidaridad y al compromiso cívico de cada ciudadano para denunciar cualquier acto de vandalismo o deterioro de los espacios públicos.

Juntos podemos trabajar para preservar y mejorar nuestros espacios de recreación y actividad física. ¡Hagamos de Zapala un lugar seguro, cuidado y del cual nos sintamos orgullosos de habitar!