Licencia de conducir: en abril se brindará un nuevo curso

La Municipalidad de Zapala informa a la comunidad que próximamente se abrirán las inscripciones al curso para principiantes que deseen obtener su Licencia Nacional de Conducir, como así también a quienes deban anexar nuevas categorías a su carnet.

Estas inscripciones se realizarán desde la página web del Municipio (www.zapala.gob.ar) y, una vez abiertas las mismas, se informará a través de los distintos canales oficiales.

Lo que sí es un hecho es en qué fecha se realizará este nuevo curso: será los días lunes 15 y martes 16 de abril en el Cine Teatro Municipal, en el horario de 9 a 12 hs, con un cupo de 120 personas.

Por su parte, el examen se hará el miércoles 17 en lugar y horario a confirmar. Asimismo, vale recordar que desde el pasado 15 de marzo las oficinas de la Dirección de Seguridad Vial (Ejército Argentino y Avellaneda), extendieron su horario de atención, el cual abarca la franja desde las 7 a las 18 hs.

De esa forma, se evitan las largas filas y varios minutos de espera, optimizando el tiempo de trabajo y ofreciendo un mejor servicio a los zapalinos.