Las Pascuas se celebran en la Despensa de Alimentos

El Municipio invita a los emprendedores productivos a participar de la comercialización durante tres intensas jornadas. Para asegurar su lugar, deberán inscribirse de manera digital.

“La Despensa” ubicada en el Parque Bicentenario sigue más vigente que nunca y con las Pascuas a la vuelta de la esquina, ahora los productores podrán comercializar sus productos relacionados con ésta fecha: huevos, roscas, entre otras.

La actividad se llevará a cabo los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de marzo desde las 17 y hasta las 21 horas. Desde la organización ya anticiparon que los emprendimientos deberán ser de producción propia, no se podrá comercializar productos de reventa, o bien deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos.

En el caso de los gastronómicos deberán contar con el carnet de Manipulación de Alimentos Vigente, elaborando sin excepciones en la Sala Comunitaria de Alimentos (Sócrates Nº 280) y/o encontrase registrado como P.U.P.AS.

Los y las interesados podrán inscribirse de manera online ingresando sus datos al siguiente enlace: https://bit.ly/DespensaPascuas

La respuesta a esta solicitud de preinscripción llega al mail que los usuarios hayan registrado.