Lanzan convocatoria para artistas de cara al Verano Cultural 2022

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, abrieron la convocatoria a artistas de toda la provincia con la idea de que formen parte de la intensa agenda de eventos que se diagraman para la época estival.

Con el año cerrando, y el verano ya latente, desde el Municipio no descansan en iniciativas y actividades para todos los vecinos y vecinas que pasaran los días más lindos del año en nuestra localidad.

Es por ello, que ya empezó a gestarse el “Verano Cultural” 2022, un ciclo de eventos con artistas de toda la Patagonia.

Zapala ya vivió el éxito del “Verano Cultural” allá por el arranque del 2020, llegando a diferentes barrios con novedosas propuestas artísticas y culturales que pudo disfrutar toda la familia.

En ésta ocasión, se lanzó la inscripción online para todos los artistas zapalinos y de la Patagonia que tengan intenciones de ser contratados para la temporada más calurosa y agradable del año.

El primer paso que deberán cumplimentar es registrarse con todos los datos en el siguiente link: https://forms.gle/pYS6UUAMmaVLoMta9

Y la única obligación será contar con factura que valide la actividad artística que desempeñan.

Una vez dentro del formulario deberá especificar su nombre artístico, la disciplina, el estilo, la cantidad de integrantes, cargar el CV, logo, técnica/rider, teléfono de contacto, entre otros.