La última noche del Corso se vestirá de celeste y blanco

Hoy desde las 20 horas se vivirá la última jornada del evento organizado por el Municipio de Zapala. Se invita a toda la población a asistir con una prenda con los colores argentinos, con la idea de seguir celebrando el Mundial obtenido en Qatar 2022.

Los primeros músicos en subirse será la banda zapalina de “Los de Acá”, que entonará clásicos del rock argentino. A su término, la cumbia y el ritmo de “Dueños del Amor” se apoderará del escenario.

Para la despedida del Corso está previsto una entrega de certificados a los elencos participantes, como así también la presentación de las murgas “Espantadores de Mufa”, “Herederos del Don Bosco” y “Auténticos de la Noche”, quienes harán su presentación sobre el escenario.
Más tarde, será el turno de que Nahuel Pennisi desembarque con su repertorio que lo ha hecho girar por todo el país. Y por último, el gran cierre llegará de la mano de “La Konga”, para que la fiesta y el ritmo sean sinónimo de Zapala.

Desde el Municipio, se invita a toda la comunidad a asistir a la noche de domingo con una prenda representativa con los colores de nuestra bandera. El objetivo es poder celebrar, una vez más, el título conseguido en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De hecho, en más de una ocasión, la tradicional canción “Muchachos” sonó entre los presentes, y la algarabía volvió a apoderarse del pueblo ubicado en el centro de la provincia.

Si bien ya pasaron dos noches, todavía queda energía y mucho más para disfrutar de nuestro Corso.