La “Semana del Turismo” se vive en Zapala

Desde el Municipio se diagramó no sólo el evento en el Aeropuerto local, sino que también se prevé una serie de actividades relacionadas al turismo rural y de aventura.

En el marco del “Día Mundial del Turismo, 27 de Septiembre”, la Coordinación de Turismo realizará gran cantidad de eventos durante toda la última semana del mes de Septiembre.

El puntapié inicial del programa de actividades se dará en el Aeródromo de la localidad los días 25 y 26 de Septiembre, entre las 10 y las 18 horas en conjunto con el Aeroclub Zapala.

Además, el día 27 se realizará un acto en conmemoración al Día Internacional del Turismo en el Portal del Pehuén, importante centro de desarrollo de la actividad turística en la nuestra ciudad. Allí se procederá a agasajar al espacio y revalorizar su función.

El resto de la semana transcurrirá con una serie de actividades relacionadas al turismo rural y de aventura, donde se activarán circuitos culturales e históricos, abriéndose museos y salas de artes. Se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de estos espacios con el fin de generan un sentimiento de apropiación de los mismos.

Finalmente, el programa culminará con actividades en el Parque Nacional Laguna Blanca los día 3 y 4 de Octubre.

A medida que se acerque la fecha del evento, desde la Coordinación en cuestión se proporcionará más información.

Etiquetado .