La Secretaría de Desarrollo Humano asegura el funcionamiento de programas claves

Atento a las medidas preventivas se planificó una nueva semana de trabajo de manera especial. Aseguran el funcionamiento de Club de Día Caleuche y la nueva entrega del Operativo Leña, entre otros.

A partir de las nuevas medidas la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informa su nueva modalidad de trabajo hasta el próximo 21 de mayo. En este sentido queda habilitado el teléfono fijo y el celular para consultas y dudas: (02942) 421940 y 15350195.

Sólo se permitirá el ingreso de una persona por grupo familiar con previo control de temperatura, sanitización de manos y uso obligatorio de barbijo.

Mariana Peralta, referente de la Secretaría, confirmó que quedará garantizada la continuidad de todos los programas y dispositivos.

Además, adelantó que no se verá interrumpido el funcionamiento del Club de Día Caleuche y la continuidad del Operativo Leña 2021 con el cronograma ya establecido.

Dicho organigrama retomó ayer lunes 17 de mayo con la segunda entrega del Operativo. Hoy martes 18 el CAI Rayito de Sol es el lugar seleccionado y el miércoles 19 de mayo el CIC La Antena.

Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas en respetar las medidas adoptadas.