La Secretaría de Cultura presenta los Encuentros Creativos

La Municipalidad de Zapala, a través de su área de Cultura, invita a la comunidad a participar de los Encuentros Creativos.

Los mismos se realizarán cada diez días, iniciando el 6 de mayo y extendiéndose hasta el mes de septiembre. Estarán dirigidos a todos los adolescentes y adultos creativos a partir de los 13 años y serán dictados por Noel y Wanno.

Los encuentros serán los sábados de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs en La Mansión (Houssay 686) y abarcarán desde el trabajo de recursos expresivos como la mancha, el collage, la tinta, etc, hasta presentaciones que irán acompañadas de un trabajo de dibujo, figuración, estructura y color. También habrá un encuentro de teoría del color, finalizando con figura humana y modelo vivo.

La idea es que todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los meses se vean plasmados en una obra.

Los/as interesados en Inscribirse pueden hacerlo a través del mail salasdeartezapala@gmail.com.

Cada encuentro estará abierto a todo el público, desde quienes tienen conocimientos artísticos hasta quienes desean incursionar en esto por primera vez. Además, existirá la posibilidad de presentarse o inscribirse a los encuentros que cada persona desee, teniendo, por supuesto, la chance de realizar todo el trayecto.

Por información sobre los contenidos, materiales y cómo inscribirse contactarse al mail señalado anteriormente.