La Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos no detiene su marcha

Día tras día son más los emprendedores/as y productores/as que utilizan las instalaciones para la correcta elaboración de sus alimentos.  Si estás interesado en reservar un turno, podes hacerlo comunicándote al teléfono (2942)- 543024.

Ubicada en calle Socrates 280, cada semana en la Sala creada por el Municipio, es una gran oportunidad para emprender, capacitarse, aprender y sobre todo, brindar un producto con altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

Es por este motivo, que los turnos disponibles en la Sala de Alimentos se agotan velozmente a raíz de la cantidad de interesadas e interesados que quieren hacer uso de la misma. En algunos casos por primera vez, y en su mayoría, personas que ya son casi habitues del espacio.

Budines, alfajores de maicena, pastafrola, ensaladas de fruta, dulces de duraznos, tarta de manzanas, escabeches de berenjena, budines y chucrut fueron tan solo algunas de las elaboraciones en el mes de Enero que todavía no finaliza.

Luego de la utilización de la Sala y todos sus elementos, los emprendedores se muestran felices por el intercambio recibido y la posibilidad de contar con un espacio habilitado en la localidad. Cabe recordar, que bajo registro N° 15-000748, ahora la Sala cuenta con el certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a quienes elaboran productos alimenticios o suplementos dietarios ya sea para sus establecimientos elaboradores, fraccionadores, depósitos, etc.

No dejes pasar la oportunidad de conocer la Sala, elaborar bajo todas las normas de inocuidad alimentaria vigentes, y disfrutar de la pasión por la cocina y el emprendedurismo. Estas a solamente un llamado de agenda tu visita o turno.