Finalizó la tercera semana de una exitosa Colonia de Vacaciones

Niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de otra semana repleta de diversión, juegos, risas, deportes y por supuesto, mucho calor. El Municipio como organizador, encara la recta final de ésta propuesta libre y gratuita.

Son más de 1500 los inscriptos que asisten de lunes a viernes a las actividades que se dispusieron y planificaron durante semanas por parte del equipo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala. Cada una de ellas, en diferentes locaciones, significan una nueva oportunidad de aprender, divertirse y pasar unas vacaciones de verano diferente.

Abierta a todas las edades y sin límite de inscriptos, esta nueva Colonia 2024 fue la más convocante de los últimos cuatro años. Por ello, la misión estaba centrada en no dejar ningún detalle librado al azar y hacer de la experiencia de todos, algo difícil de olvidar.

Sin lugar a dudas que hasta el momento el objetivo se cumple con creces: deportes en los espacios cerrados y al aire libre con los que cuenta el Municipio (Fortabat, Gimnasio Municipal, y Polideportivo), pileta en el majestuoso Bosque Comunal, funciones de películas en el Cine Teatro Municipal y mucho calor son los pilares de esta exitosa edición.

Sin embargo, todavía restan algunos días más en donde las actividades ya están planificadas y aún queda mucho por reír, aprender y jugar.