La Red Interinstitucional despidió el 2023

Con su última reunión del año, se realizó una revisión de acciones ejecutadas en la temporada, como así también se fijó fecha de inicio para el 2024. Será en la Casa Integral de la Mujer.

Desde el momento que se genera la Red en el año 2013 bajo Ordenanza 142, se empezaron a poner en discusión algunas acciones y problemáticas comunitarias a través de las distintas instituciones involucradas, a modo de poder deliberar colectivamente las mejores intervenciones, las posibles soluciones o cómo abordarlas.

En los últimos días se llevó adelante el último encuentro del año donde se realizó un balance de los espacios de participación de la Red en diferentes momentos y acontecimientos de la ciudad, como así también comenzó a diagramarse parte de la agenda para el año entrante.

Se definió que el día 6 de marzo dará inicio en La Casa Integral de la Mujer.

“Resaltamos que el trabajo en Red que ha dejado un balance muy positivo a cada institución que ha participado”, comentó la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala.

Este año la Red Interinstitucional dispuso que cada una de las reuniones se llevó a cabo en diferentes instituciones en virtud de acercarse a cada uno de los espacios para conocer las realidades, lo que permite afianzar los vínculos y conocer los espacios donde otros trabajan.