Koopmann anunció un moderno espacio verde para el Bº Bella Vista

El Intendente de Zapala confirmó el desembarco de un nuevo complejo que estará destinado a la actividad física y deportiva. Se emplazará en el Alto de la ciudad.

Siguen llegando las buenas noticias de la mano de nuevas oportunidades, infraestructura y obras para la comunidad. Ahora, es el turno del Bº Bella Vista, el cual ve con alegría el anuncio realizado por el Intendente Carlos Koopmann de un nuevo espacio verde de grandes dimensiones, que se compondrá de varios sectores destinados al deporte y la recreación.

En primer turno, este sector tendrá su cancha de fútbol 5 de césped sintético, la cual también tendrá a futuro un cerco perimetral de cuatro metros de alto y tribunas en un lateral.

A escasos metros de esa cancha que seguramente será el punto de encuentro para niños y jóvenes, se instalará un gimnasio a cielo abierto similar al que ya existe en el Parque Bicentenario.

Para seguir apuntando a la recreación y la actividad física, el jefe comunal adelantó que en la misma zona se proyecta un sendero para poder realizar caminatas.

Este nuevo espacio verde llega a un sector de la localidad que hasta este momento, debía trasladarse a otros barrios para contar con estas alternativas. Sin embargo, eso será cosa del pasado gracias a este nuevo anuncio del Municipio, que sigue trabajando para concretar la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y vecinas. Los habitantes del sector recibieron al jefe comunal y celebraron el anuncio, además de tener la chance de hacerle llegar otras inquietudes del día a día en su barrio.