La Oficina de Empleo sigue recepcionando currículums

La Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, sigue trabajando en la búsqueda de perfiles para así poder continuar actualizando su base de datos. En ésta oportunidad, apuntan a mozos/as y pasteleros/as.

Los/as interesados pueden dejar su Currículum Vitae actualizado en Av. Roca 757 o enviarlo por mail a cv.oezapala@gmail.com. El mismo tendrá como asunto “Moza/o” o “Pastelero/a”, según corresponda. Deberá informar nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI.

También podrán comunicarse al teléfono 2942-587909.

Es importante señalar que se valorará la experiencia en el puesto, teniendo como requisito indispensable el contar con el carnet de manipulador de alimentos vigente.

Una vez recepcionados los CV la Oficina de Empleo se contactará con las personas para completar la información necesaria en cada caso.

A través de estas búsquedas se actualizan los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad. Es una herramienta que sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar estos servicios de intermediación laboral, haciendo llamados a un puesto específico.

La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.

Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar.