La Municipalidad premió a más Contribuyentes Cumplidores

Ayer se realizó un nuevo sorteo de este programa impulsado por el Municipio zapalino con la idea de premiar a los contribuyentes al día. En este caso, fue el segundo del año.

Como es costumbre, el hall del edificio municipal fue el espacio elegido para desarrollar el sorteo ante la presencia de escribano, y con transmisión oficial de Facebook. Allí se procedió el pasado miércoles a premiar a todos aquellos vecinos/as que se encuentran al día con sus obligaciones.

Durante las semanas previas, desde el Municipio se confeccionó un listado con todos aquellos contribuyentes que cumplían satisfactoriamente con las condiciones de participación, asignándole a cada participante uno o dos números dependiendo el método de pago (dos para el débito automático, tarjeta de crédito o descuento por recibo de haberes).

En esta ocasión, el sorteo se realizó con un generador de números aleatorios online denominado App Sorteos, el cual viene siendo utilizando en los últimos encuentros.

Los ganadores de febrero, a continuación:

Primer premio: 4511 Pasini Jorge Omar – Heladera con Freezer 330 lts
Segundo premio: 4648 Salamanca Juan Ceferín – Bicicleta MTB 29” Aluminio
Tercer premio: 7055 Quiroz Viviana Mabel – TV Led 43” FHD Smart TV
Cuarto premio: 1851 Cardone José Luis – Orden de compra por 50.000 pesos en rubro indumentaria
Quinto premio: 7488 López Raul Gabriel – Kit compuesto por 20 lts de pintura y herramientas para renovar frente de vivienda
Sexto premio: 7510 Rosa Eliana Gisel – Una mochila más kit escolar
Séptimo premio: 5951 Sánchez Sandro Rafael – Una mochila más kit escolar
Los afortunados deberán presentarse por el edificio municipal con DNI y fotocopia del original.