“Circo El Andén”: se vienen cinco días a pura alegría

Del 22 al 26 de febrero el Paseo La Estación será sede de la enorme carpa que albergará a las compañías circenses en ésta segunda edición del evento. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en la Mansión Cultura (Houssay 686).

El año pasado, la primera exitosa edición se utilizó a modo de prueba. Al finalizar los encuentros con resultados altamente positivos y con gran presencia de la familia, se definió que serán cinco días con dos funciones cada día para este 2023.

La presentación de los espectáculos que cada compañía tiene se hará en dos funciones diferentes: 18 y 21 horas. Al identificar la enorme concurrencia de la primera edición, se decidió que la carpa de circo tenga dimensiones más importantes (30 metros por 40 metros), y podrá albergar a casi 600 personas por función.

La misma será ensamblada en El Paseo La Estación, detrás del galpón de eventos.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 300 pesos, y se pueden adquirir en la Mansión Cultural, ubicada en calle Houssay 686 de 9 a 13 horas. Además, el día de cada función se podrán adquirir en el predio donde estará montada la carpa desde las 16 horas.

Las compañías de Neuquén, San Martín y Buenos Aires serán presentadas por el Mago “Lucas”, quien será el encargado de animar cada intensa jornada.

A continuación, compartimos el cronograma:

Miércoles 22: “Una de payasos” – Valija en Mano – Bs As
“Cirqueando en familia” – Dúo D2 – Neuquén
“I – Clowns” – Compagnia Scazziota – Bs As
Jueves 23 – “Vagamundos” – Gariboleros – Neuquén
“Vivir del aire” – Circo Goyo – San Martín
“I – Clowns” – Compagnia Scazziota – Bs As
Viernes 24: “Una de payasos” – Valija en Mano – Bs As
“Vivir del aire” – Circo Goyo – San Martín
Sábado 25: “Cirqueando en familia” – Dúo D2 – Neuquén
“I – Clowns” – Compagnia Scazziota – Bs As
Domingo 26: “Grand Bohemia” – Compagnia Scazziota – Bs As