La Municipalidad abre convocatoria para un importante proyecto audiovisua

La invitación está destinada para jóvenes entre 20 y 30 años que estén interesados en participar de un proyecto audiovisual de Prevención contra la Violencia.

Desde la Dirección de Juventud en conjunto con la Dirección de Género y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala, continúan trabajando activamente en una serie de interesantes proyectos destinados a los jóvenes de la ciudad.

En este caso, la actividad también viene de la mano de generar conciencia y prevenir los actos de violencia. Es por ello, que se encuentra abierta la inscripción (libre y gratuita) para participar de un proyecto audiovisual de Prevención contra la Violencia.

Los interesados deben tener entre 20 y 30 años, y además subir un video que no supere los 20 segundos de duración, en donde relaten el motivo por el cual les interesa participar del proyecto.

Lía Lucero, Directora de Juventud, contó en diálogo con Radio Municipal que “estamos muy entusiasmados con este proyecto. La convocatoria estará abierta hasta los primeros días de Julio y esperamos contar con un top de 40 jóvenes”.

Además, adelantó que ya recibieron varias consultas e inscripciones. “Apuntamos a los chicos que les guste la actuación, hacer videos, etc”, cerró Lucero.

Por ello, ya se encuentra a disposición un link para completar un formulario digital. También pueden realizar sus consultas a través del teléfono (02942) 582874.

En dicho formulario deberán colocar su nombre, apellido, edad, un contacto y el video de presentación mencionado con anterioridad.