La muestra que retrata a Charly García desembarca en Zapala

El próximo viernes 8 de abril se presentará en nuestra ciudad una nueva muestra fotográfica, en este caso con la presentación de “Charly”, un espacio dedicado íntegramente a revivir diferentes momentos en la vida del gran Charly García.

La cita será en la Sala de Arte Marta Such a partir de las 21.30 hs y contará en la previa con la presentación en vivo del grupo “Los de Acá”.

“Charly”, de Maximiliano Vernazza, expone diferentes momentos de la vida del músico y fue inaugurada en su momento en la Feria de las Artes Universo Cultura, con el objetivo de luego seguir su recorrido por distintas salas y centros culturales que integran el Corredor Cultural Provincial, como lo es Zapala.

Previamente, durante 2014, tuvo su primera versión bajo el nombre “El Charly que yo conozco”.

Vernazza, reportero gráfico reconocido por distintos trabajos, premios y muestras, es actualmente fotógrafo del Congreso de la Nación. Recibió en 1999 el Premio PLEYADE a la mejor foto periodística del año (Asociación de Editores de Revistas), por su retrato de Diego Armando Maradona en su intimidad. Además, participó en todas las muestras anuales de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) entre 1997 y 2016.

“Charly” estará en exposición al público hasta el jueves 12 de mayo.

La Sala de Arte Marta Such se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Por su parte, los días sábados abre de 17 a 21 hs.