La Muestra Itinerante sobre la Ley de Identidad de Género en el Hall Municipal

Tras el éxito y la visibilización de la muestra en el hall de la Municipalidad, en las últimas horas fue solicitada para ser exhibida en diferentes escuelas secundarias de la localidad.

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann recorrió la Muestra Itinerante sobre la Ley de Identidad de Género junto a la Directora de Género y Diversidad, Alejandra Namuncurá y el Referente de Diversidad, Nicolás Nicolossi.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Peralta y el Subsecretario, Cesar Luengo.

Desde la Dirección de Género y Diversidad celebraron el acompañamiento del Intendente en las actividades propuestas por la Dirección y recibieron de gran forma las palabras de felicitaciones por el trabajo realizado por parte del equipo, en la cual se ponderó la visibilización de temáticas relacionadas a Diversidad que tienen como fin el respeto y la protección de los derechos del Colectivo LGBTIQ+.

Una noticia importante radica en el interés demostrado por algunas escuelas secundarias de Zapala que solicitaron que la muestra se traslade a sus edificios. En ese sentido, en las próximas horas ya podrá visibilizarse en algunas instituciones.

A fin de mes, se trasladará hacia la localidad de Junín de Los Andes.

Para finalizar, agradecieron a la Dirección Provincial de Diversidad por facilitar que la muestra sea exhibida en nuestra ciudad.