La Escuela Municipal de Cerámica abre dos nuevas oportunidades

Desde el pasado lunes 10 de abril y hasta el día 14 del corriente, se realizan las inscripciones para ser parte de la escuela de cerámica y el taller de esmaltado en cobre. Los mismos son de carácter gratuito.

Una de las actividades impulsadas por el Municipio más requeridas por los zapalinos y zapalinas está relacionada con la Escuela Municipal de Cerámica, que año a año suma más adeptos.

Las inscripciones para niños, adolescentes, adultos iniciales y adultos avanzados iniciaron ayer lunes y se extenderán hasta el 14 de abril. Se realizan de 9 a 13 horas en calle Luis Monti 251 y el único requisito es presentar fotocopia de DNI.

En mismos días y horarios se llevará adelante la inscripción para el taller de esmaltado en cobre, con la diferencia de que aquí los cupos son limitados.

La Escuela de Cerámica, fundada el 15 de mayo de 1965, durante el último ciclo alcanzó una matrícula anual de cien alumnos entre niños y adultos, distribuidos en los talleres de diferentes niveles de aprendizaje.

Tiempo atrás, se logró llevar a cabo la tan ansiada reparación del molino de arcilla, un elemento clave para lo producción de la pasta cerámica que provee la Escuela de Cerámica de Zapala, tanto a los talleres municipales como a los ceramistas de la región.

Para más información sobre los talleres de la Escuela  se recomienda contactarse al 2942587901 o al mail escueladeceramicazapala@gmail.com