El 46º encuentro de ésta importante feria se desarrolló durante el fin de semana en el Paseo La Estación y contó con una variada agenda, que se coronó con el esperado concurso de pastelitos.
Las puertas del galpón de eventos abrieron el pasado sábado en horas del mediodía, cuando de a poco, los interesados/as comenzaron a recorrer los stands de productores y a degustar las comidas típicas enmarcadas en la edición “Semana de Mayo”.
Recetas en vivo con productos del “Nodo de Producción” y el cierre del concurso “Ciudad Zapallo” también tuvieron lugar en la tarde sabatina.
Con respecto a los productores que participaron en ésta edición, si bien el grueso de presentes era de Zapala, se destacó la llegada de la Cooperativa Agropecuaria Paso Aguerre con pollos parrilleros de campo, los cuales se vendieron a un excelente precio.
Ya para la jornada de domingo, uno de los principales atractivos estuvo apuntado al “Concurso de Pastelitos”, donde el jurado tuvo que trabajar y degustar para definir a la dupla ganadora.
Desde las 16 horas inició la competencia que buscó coronar al pastelito más rico y vistoso de la jornada.
Así, se despidió otra entrega más de la tradicional feria que les da la oportunidad a productores, artesanos y comunidad en compartir un grato fin de semana y seguir fomentando la independencia económica.