La Dirección de Seguridad Vial Zapala amplía su horario de atención al público

El Municipio confirmó que desde el día de la fecha, las oficinas atenderán desde las 7 y hasta las 18 horas, ofreciendo la posibilidad a los vecinos y vecinas de hacer sus trámites en una extendida franja horaria.

Ubicada en Avellaneda y Ejército Argentino, la Dirección de Seguridad Vial delegación Zapala posee un intenso ritmo de tareas en cada jornada. Ya que son cientos los usuarios que se acercan a realizar su consulta o a renovar su de carnet de licencia de conducir, entre otros.

En este sentido, y atendiendo esa inmensidad de llamados y visitas, es que se decidió ampliar el horario de atención al público. Desde el pasado 15 de marzo, las oficinas estarán abiertas en horario corrido de 7 a 18 horas.

De esa forma, se evitarán las largas filas y varios minutos de espera, optimizando el tiempo de trabajo y ofreciendo un mejor servicio a los zapalinos.

Mientras tanto, otras de las novedades radica en la nueva modalidad de los cursos para obtener la licencia nacional de conducir. Hasta el momento, se ejecutaban de forma presencial en instalaciones del Cine Teatro Municipal. Desde la Secretaría de Gobierno adelantaron que eso cambiaría, y se harían de manera virtual.

A propósito de los cursos y su etapa práctica, el pasado fin de semana y en instalaciones del Aeropuerto local, se llevaron adelante las pruebas a aquellas personas que aprobaron el último examen teórico. En caso de aprobar las maniobras finales, ya estarán en condiciones de tener su carnet.