La Comisaría del Menor y la Mujer se sumó a la colecta de invierno

En el marco de la campaña Solidaria Invierno 2020 que lleva a cabo la Municipalidad de Zapala, la Comisaría del Menos y la Mujer se sumó a la recolección de ropa de invierno para asistir a las familias más vulnerables.

“El personal policial, hizo su gestión para recaudar ropa de familiares y conocidos para colaborar con la campaña solidaria”, afirmó el Subcomisario, Marcos Dinamarca, Jefe de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Si bien hoy hicieron entrega de lo recaudado, el comisario señaló que la idea es seguir trabajando en esta colecta.

Esta actividad, surgió de la inquietud de la sociedad que, en medio de la crisis que se vive, buscan la forma de ayudar a los más necesitados y cuenta desde el inicio con la colaboración de instituciones, vecinos y vecinas de la ciudad que desde su lugar aportan para el bienestar del otro.

La recolección a cargo de la Secretaría de Cultura se hace todos los días de la semana. Para colaborar, podes enviar un mensaje de texto a teléfono 2942- 474694, colocando en el asunto que podes donar, tu nombre y tu dirección, para que pasen a buscar tu donación.

Luego, la entrega la realiza personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes trabajan en el relevamiento para la asistencia de las personas que lo necesiten.