La ciudad avanza con más obras de infraestructura vial

El Municipio continúa trabajando intensamente en el mejoramiento de algunas calles de la ciudad, llevando adelante dos importantes obras en los sectores de Pueyrredón y Coronel Pérez.

En calle Pueyrredón, entre Reconquista y 9 de Julio, se está finalizando el movimiento de suelo necesario para la próxima etapa de asfaltado. Estas labores han avanzado a buen ritmo, y se espera que en los próximos días comience la pavimentación, lo que mejorará significativamente la circulación vehicular y peatonal en esta área.

Paralelamente, en Coronel Pérez, se trabaja en el último tramo del cordón cuneta entre Chachil y Avellaneda. Se informó que la empresa a cargo se encuentra realizando el movimiento de suelo correspondiente, y se han llevado a cabo obras de cloacas como preparación para la pavimentación posterior.

Ambas obras son parte de un plan integral de desarrollo que busca seguir modernizando la ciudad y ofrecer a los vecinos mejores condiciones de tránsito y seguridad. Dichas tareas no solo representan un avance en términos de infraestructura, sino también una inversión en el bienestar, promoviendo un entorno más ordenado y accesible.

A principio de año, el Intendente Carlos Koopmann había anticipado que el “Plan + Futuro” seguiría vigente, pese al contexto económico adverso del país. Y así, conforme pasan los meses la palabra se cumple. Desde el Municipio se apela a la paciencia y colaboración de los vecinos durante el período de trabajos, respetando la señalización y el ingreso/egreso de los vehículos.