“La Borra del Café” se estrena en los Ciclos Culturales

Los Ciclos Culturales, el espacio impulsado por el Municipio para que diferentes artistas puedan dar a conocer sus propuestas musicales continúa a paso firme.

La próxima presentación está agendada en el calendario para el sábado 18 de junio con el debut de La Borra del Café, una banda zapalina que empieza a dar sus primeros pasos en la escena artística.

Ese día, desde las 21 hs en la Casa de la Cultura, el joven grupo se estrenará ante su gente, en lo que promete ser una jornada especial para cada uno de sus integrantes.

Si bien se trata de una banda formada en el año 2021, la misma está conformada por músicos de amplia trayectoria y una sólida formación musical, mostrando a través de la ejecución en vivo de los instrumentos un placentero viaje musical y una rica experiencia para el alma.

La Borra del Café interpreta canciones propias, cuyas letras y textos plantean una reflexión sobre la condición humana, la esperanza, la resiliencia, la superación personal y el amor como motor vital y esencial.

Apoyándose musicalmente en sonidos que toman como referencia el rock melódico, el rock nacional e internacional y la balada, generan una fusión entre el sonido eléctrico y el acústico, proponiendo así una experiencia en vivo cuya búsqueda es la comunión y el placer auditivo, espiritual y de pensamiento.

Integrada por Israel Ghioni (voz y guitarra), Fredy Avilés (guitarras), Rodrigo Rivera (bajo), Kristhian Salazar (piano y teclados), Sergio Antilef (batería) y Belén Busto (coros), “La Borra” calienta motores antes de lo que será su gran estreno en público.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $200, adquiriéndose en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) de 17 a 20 hs.

Para más información: 02942-424599.