La batalla de Djs y el Beach Volley amenizaron un caluroso fin de semana

Con sede primero en el Parque Bicentenario, y luego en el Bosque Comunal, la actividad musical y deportiva sirvió para afrontar un fin de semana marcado por las altas temperaturas que invitó a disfrutar al aire libre.

Ambas actividades estuvieron organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala y congregaron a vecinos y vecinas, que respetando los protocolos, decidieron disfrutar de las diversas propuestas.

En el caso del Beach Volley, la primera fecha se dividió en las dos canchas montadas en el Parque Bicentenario y Bosque Comunal. Allí, las duplas dejaron lo mejor de si para sumar puntos de cara a la clasificación para el Circuito provincial de la disciplina que espera para desembarcar en Zapala en las próximas semanas.

Las categorías presentes estuvieron destinadas a mayores Femenina y Masculinos, quienes desplegaron todo su potencial sobre las canchas que rápidamente se montaron en los escenarios antes descriptos.

Asimismo, el ritmo, la música y la buena energía estuvo a la orden del día en la agradable tarde de domingo, cuando se gestó la primera edición de la “Batalla de Dj’s en la Pileta Municipal”.
Participaron un total de cinco jóvenes de la localidad, quienes se hicieron cargo de las bandejas para reproducir grandes éxitos, con los cuales el público bailó y cantó en una jornada por demás agradable.

Los djs que se presentaron en ésta edición fueron: Cele Huentecol, Sele Demetrio, Brian Meex, Anibal y Jesús.

El caluroso fin de semana se despidió con numerosas actividades que fueron disfrutadas por grandes y chicos.