La bailarina de tango N°1 del país, arriba a Zapala

Como parte de los festejos por el 109 Aniversario de la ciudad, el Municipio ofrece la posibilidad de disfrutar de la presentación de Mora Godoy, la bailarina que es aclamada por la crítica y ovacionada por el público argentino.

Oportunidad imperdible la que le presenta a todos los zapalinos y zapalinas que ya agotaron las entradas de carácter gratuitas en el Cine Teatro Municipal. Porque allí, hoy domingo por la noche, se podrán deslumbrar con la presencia de Mora Godoy, quien representa lo mejor del arte del tango a través de su baile.

En ella confluyen la distinción, elegancia e interpretación del tango que se expande en todo el mundo. Y a diferencia del resto de los grandes espectáculos confirmados por festejar otro cumpleaños de la ciudad, éste se podrá disfrutar en la comodidad de nuestro cine. Con una visual impecable, el público, en su mayoría adultos mayores, podrán estar resguardados del frío y atesorar este show de gran forma.

Desde el Municipio se pensó especialmente esta presentación para el público mayor amante del tango. Incluso, se dispuso un horario especial para la entrega de entradas destinadas a ellos.

Godoy acumula casi dos décadas de giras por el Mundo, y un número que genera escalofríos: más de 3 millones de personas ya gozaron de sus presentaciones en vivo. Ahora, será el turno de los zapalinos y zapalinas.

Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables como Tanguera, Chantecler Tango y Bailando Tango Remix. Mora Godoy ha sido multi premiada en Argentina y en el exterior; una artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina.

La cita será a las 21 horas en el Cine Teatro Municipal.