Koopmann pone a Zapala en la agenda de Nación

Se reunió con los Ministros de Obras Públicas y Transporte de nuestro país, con el objetivo de seguir avanzando en la concreción de importantes proyectos para la ciudad.

Continuando con su intensa agenda en Buenos Aires, el Intendente de Zapala mantuvo interesantes reuniones con los Ministros de destacadas carteras de la Nación: Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas, y Mario Meoni, Ministro de Transporte.

En el marco del Plan + Futuro presentado hace varias semanas, avanzó en lineamientos claves para concretar el proyecto de la nueva terminal de ómnibus de la localidad. El jefe comunal catalogó “como agradable reunión donde se ultimaron detalles del proyecto”.

Cabe recordar que la nueva terminal se ubicará en la intersección de la circunvalación que va a Parque Industrial, que sería el acceso Fortabat y la actual Ruta 14, y tendrá 10 dársenas con posibilidades de ampliación.

Por su parte, con el Ministro Katopodis se procedió a planificar nuevos proyectos en el marco de “Argentina Hace” y “profundizamos aquellos que están en curso”, dijo Koopmann.

Sin embargo, la recorrida no finalizó allí ya que también llevó adelante diversas conversaciones con el Jefe de Gabinete del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOSHA), Max Klaric, para avanzar en la concreción de proyectos de redes cloacales para varios barrios de Zapala.

En último punto, pero no por eso menos importante, fue recibido por José Arteaga, el Director Ejecutivo de la CNRT, donde coordinaron seguir trabajando en conjunto y profundizar los controles del Tránsito Pesado.