Koopmann participó de “La Noche de los Intendentes”

Más de 1000 referentes del sector público y privado se congregaron en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, Complejo Ferial Córdoba, para participar en “La Noche de Los Intendentes”. Este evento, que contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, tuvo como objetivo principal potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas.

Con la participación de representantes de más de 90 empresas y organizaciones, así como más de 400 ciudades de todo el país, “La Noche de Los Intendentes” se convirtió en un espacio de intercambio y colaboración sin igual. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 13 de marzo en horas de la tarde/noche.

Los invitados, entre los que se encontraban referentes de empresas e intendentes/as, se unieron con el propósito de fortalecer la colaboración público-privada en torno a diversas temáticas claves para el desarrollo y el crecimiento de las ciudades argentinas.

Durante la cena, se discutieron estrategias para impulsar la innovación, mejorar la infraestructura urbana, promover el desarrollo económico local y fortalecer las alianzas entre el sector público y privado. Además, se destacó la importancia de la participación activa de los diferentes actores en la construcción de ciudades más inclusivas, sostenibles y prósperas.

Este encuentro reflejó el espíritu de colaboración y trabajo en equipo que caracteriza a las ciudades argentinas, destacando su potencial para liderar el camino hacia un futuro más innovador y próspero para todos los ciudadanos.