Juventud lanza la Fiesta de la Primavera Online

En el marco de la pandemia y las medidas de distanciamiento social la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Zapala reinventó los festejos y lanza la fiesta de la primavera On line.

Un evento que será transmitido hoy a las 20hs. a través de la página de Juventud https://www.facebook.com/juventudeszapala, donde se realizarán sorteos en vivo y contará con la participación de 10 artistas zapalinos.

El objetivo es convocar a muchos jóvenes de la localidad para que compartir un espacio de recreación, música, entretenimiento desde lo virtual para resaltar además la importancia de respetar el cuidado y las medidas preventivas necesarias para combatir la pandemia y preservar la salud de los adolescentes.

Contará con la conducción de integrantes del área y podrán disfrutarse de distintos estilos musicales, desde pop, cuarteto, rock, cumbia, trap. En cuanto al cierre estará representado por un DJ.

Los artistas que acompañaran el evento son Joaquín Martínez, Segundo Dinamarca, Desenfocado2 (Serra), Rocío Novoa, Brisa Jara, Darío Mena, Rocío Salazar, Walter Betancur y DJ Negrito que estará en la finalización de la jornada con la animación de “Pupa”.

También, enmarcado en la fiesta primaveral se realizará el 21 a las 12hs. una muraleada con trasmisión en vivo desde el Club de Leones con una temática de Juventud y Solidaridad. Además, serán entrevistados los muraleros Javier Quilaqueo y Diego Cerda.

Los premios de los sorteos serán donados por emprendedores zapalinos