Julio tendrá tres presentaciones de libros de autores zapalinos

Julio llegó y se ve atravesado por diferentes eventos y actividades a lo largo de todo el Mes Aniversario de la Ciudad, siendo la parte cultural un punto importante de la agenda del Municipio.

Es por eso que la literatura tendrá un lugar muy especial, ya que durante tres encuentros se llevarán adelante diferentes presentaciones de libros, todas poniendo especial énfasis en la historia de la Patagonia.

La primera de ellas será el jueves 14 de julio a las 20 hs en la Casa de la Cultura, con la presentación de Ricardo A. Koon y su libro “Pioneros e inmigrantes judíos en la Patagonia” en una conferencia que llevará el lema “La inmigración en el territorio nacional del Neuquén: Los pioneros judíos de Zapala”.

Luego, el sábado 23 a las 20 hs en el Museo Histórico Municipal, llegará el turno de “Historias de fe en la Patagonia Argentina”, de Paola de Saade.

Esta presentación tendrá un fin benéfico, ya que todo lo recaudado esa jornada en la venta de los libros será destinado por la autora a la Asociación Pro Ayuda del Hospital Zapala.

Por último, el miércoles 27 a las 19 hs, también en el Museo Histórico, llegará el momento de Everto Adrián Pérez con su libro “Desandando Caminos” y la invitación a conocer paisajes, aromas y colores en la vida de su autor a través de su experiencia como músico y docente, siendo la música el hilo conductor de su pasado y presente.

La entrada para las tres jornadas es libre y gratuita, invitando a toda la ciudadanía a ser parte de estas presentaciones en el Mes Aniversario de los 109 años de Zapala.

Para más información: 02942-424599 (Secretaría de Cultura).