Invitan a inscribirse al registro de emprendedores

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción invita a los emprendedores de la localidad a sumarse al registro, el posee la misión de desarrollar y proyectar capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento.

Con el desembarco de la feria “Zapala Emprende” se detectó una cantidad muy interesante de nuevos emprendedores en la ciudad, sumado al importante número ya existente.

Es por ello, que desde la Secretaría en cuestión continúan trabajando para brindarles diversas herramientas, y que de esa forma puedan desarrollar de mejor manera sus emprendimientos, los cuales en muchos casos son el sostén de la familia.

En este marco, se invita a las personas que posean uno acercarse a las oficinas de calle Roca 757 para completar el formulario y ser parte de este registro. A su vez, también pueden optar por hacerlo al teléfono de Whatsapp de la Coordinación de Emprendedurismo,

Dicha Coordinación ha desarrollado una aplicación la cual lleva el nombre de “Agenda de Emprendedores” y que se actualiza permanentemente ante el arribo de nuevos proyectos.

Cada una de estas modalidades tiene como objetivo actualizar e identificar tanto la cantidad de emprendedores como el tipo de emprendimientos existentes en la ciudad en busca de desarrollar y proyectar capacitaciones, asistencia técnica y financiamiento.