Invitación a ser parte de la Sala de Educación Maternal Comunitaria

La Municipalidad de Zapala junto a la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, invitan a la comunidad a ser parte de la Sala de Educación Maternal Comunitaria.

La misma se trata de un espacio lúdico-pedagógico preparado para bebés, niños y niñas de 45 días a 3 años, los cuales deberán estar acompañados por un mayor.

Estudiantes de 3er año del Profesorado de Educación Inicial del ISFD N°13 forman parte de estos espacios, teniendo la posibilidad de realizar sus prácticas en lugares que se les han facilitado para ello.

De lunes a viernes en dos turnos, de 9.15 a 11.30 hs y de 14.15 a 16.30 hs, se podrá asistir a la Sala de Educación Maternal Comunitaria con entrada libre y gratuita en las siguientes ubicaciones:

• Aula del Campus Municipal (Av. del Maestro y Cañadón Este).
• Rayito de Sol (Trannack 2150).

Esta actividad surge de la necesidad de otorgar un espacio para que los estudiantes de Educación Inicial puedan contar con un lugar apto para cumplir con una parte importante de sus estudios como son las prácticas.

Con una invitación a las familias y primeras infancias a jugar juntos, se busca brindar un escenario pensado en despertar la curiosidad de los más pequeños, con personal capacitado para llevar adelante esa labor.

Gracias a estos puntos, Zapala tiene la chance de colaborar con el derecho a jugar en familia desde el nacimiento en lugares acordes para ello.