Intenso trabajo en el bacheo de la Avenida 12 de Julio

Durante el fin de semana el personal a cargo trabajó fuertemente en el avance de la obra. Ya está apto para el tránsito el tramo que comprende la conexión entre Ruta 22 y calle Rahue. Hoy, continuarán hasta calle Cutral Có.

El Secretario de Planificación y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, confirmó que “durante el fin de semana el personal trabajó en el bacheo de la Avenida 12 de Julio, en el tramo que comprende entre Ruta 22 y calle Rahue”. Las obras significan un avance muy necesario para el sector, el cual se encontraba descuidado desde hace varios años.

En relación al tránsito vehicular ya está habilitado en el sector mencionado anteriormente, ya que el objetivo es avanzar en tareas que no comprendan más de 100 metros diarios y de esa forma no generar mayores inconvenientes a los vecinos.

Por tal motivo, personal de Servicios de la Municipalidad ya realiza la limpieza del primer tramo en donde se efectuaron los arreglos.

La obra comprenderá un total de 800 metros cuadrados de bacheo con una inversión que ronda los 5 millones de pesos. En una próxima etapa se planea colocar un carpetín de 4 centímetros de asfalto, el cual se piensa para el año 2021.

Los trabajos tendrán una duración de 20 días, y en una próxima etapa se espera poder avanzar con la reparación de otros sectores muy transitados en la ciudad.