Intensa semana de obras y servicios en Zapala

El Municipio completó otra semana cargada de trabajos en materia de obras y servicios.

Con maquinaria se realizó la extracción y traslado de material de Cantera a calles Elías Sapag, Namuncurá, Chosica y Av. Las Chacras.

Asimismo, se trabajó en la refacción de calles Mari Menuco, Cortaderas, La Rioja, Aluminé, Los Maitenes, El Sauce y Challacó.

La sección del Servicio de Cloacas realizó el cateo y limpieza de cámaras en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos: Adem al 2000, Italia, Cutral Co, Afione, 25 de Mayo, Chosica, B° 582 Viviendas, Belgrano, Elías Sapag y Candelaria.

Los camiones regadores recorrieron calles Pueyrredón, Perito Moreno, Av. del Trabajador, B° Nueva Esperanza, Asmar, Los Maitenes, Av. Las Chacras, Soldado Águila, Canaan Sapag, Av. Cañadón, B° Don Bosco, B° Municipal, B° CGT, B° Zona II

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Barrio Jardín, Luis Monti, 25 de Mayo y José Mercado, Avellaneda y Ejército Argentino, Lanín, Chaneton y Luis Monti, Av. Roca y Ejército Argentino, Olascoaga y Saavedra.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Además, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 79 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.