Intensa agenda deportiva para el fin de semana

La segunda fecha del Provincial de Ajedrez y la demostración de acrobacias en telas son los puntos fuertes para este sábado y domingo en la ciudad.

Tras las complicaciones y postergaciones obligadas debido a las nevadas en Zapala, finalmente lo previsto para el deporte impulsado por el Municipio se concretará en las próximas horas.

En primer turno, y durante el sábado 2 de julio y domingo 3 en instalaciones del Cine Teatro Municipal, se llevará a cabo la demostración de acrobacias en telas con jóvenes de todas las edades y niveles.

Vale mencionar que la entrada es libre y gratuita. El horario de cada presentación estipula el inicio desde las 14 horas y se extenderá hasta las 18 horas.

A ello, se le sumará el día domingo desde las 11 horas y en el Gimnasio Fortabat, la segunda fecha del torneo provincial Play Master de Ajedrez.

En este caso, estará destinado a participantes de nivel medio y avanzado con premiación en efectivo para los mejores jugadores.

La apertura de inscripciones para nuevos cupos deberán adjuntar su fotocopia de DNI, fecha de nacimiento, localidad y número de contacto al mail secretariadedeporteszapala@gmail.com o al teléfono (2942)-402986.