Inscripciones abiertas al Taller en “Sexualidades con Perspectiva en Diversidad Funcional”

La Municipalidad de Zapala, a través de las Direcciones de Género y Diversidad y de Atención Integral a las Personas con Discapacidad, invita a la comunidad en general a participar al taller dictado por la Prof. Silvina Peirano.

Los/as interesados/as en participar ya se pueden inscribir a través del link https://forms.gle/CgaFbomLqooBXiwc8, en donde deberán completar el formulario online respondiendo una serie de preguntas.

El taller se realizará el viernes 24 de junio en el salón de “Alma Eventos” (Houssay 1317), de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs.
En el encuentro se trabajará sobre diferentes ejes, como: sexualidades y diversidades funcionales; la sexualidad y sus abanicos inclusivos; perspectiva en diversidad funcional; ESI con perspectiva en diversidad funcional; familias y sexualidades; y derechos y sexualidades.

Silvina Peirano, la responsable del taller es profesora de Educación Especial y especialista en Sexualidad y Diversidad Funcional.

A través de diferentes talleres brinda conferencias, además de ser investigadora en Mitología de la sexualidad especial, Profesora de educación especial y orientadora sexual en diversidad funcional.

Asimismo, es la creadora de “Mitología de la sexualidad especial” y “SEX Asistent”, desarrollados desde Barcelona, España, donde residió durante 9 años.

También, co-creadora del curso “Especialista en sexualidad y diversidad funcional”, junto a la Lic. María Elena Villa Abrille.

Para más información: 02942 42-1940 (Secretaría de Desarrollo Humano).