Inscripciones abiertas a la Liga de Fútbol Femenino

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala continúa recepcionando la documentación de aquellos equipos que quieran ser parte de la próxima Liga Comunitaria de Fútbol Femenino. Quienes deseen participar del torneo 2024 tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 19 de abril a las 13 hs.

Los equipos deberán presentar la lista de buena fe y las fotocopias de DNI de todas las jugadoras, sin excepción, acercando toda la documentación al Gimnasio Municipal.

Esta joven Liga viene de un gran 2023 y un inicio de 2024 cargado de actividades, con un torneo desarrollado en el segundo semestre y otro de verano a comienzos de año, con la participación de 15 equipos.

La Liga de Fútbol Femenino se ha convertido en un gran espacio para que, las mujeres de diferentes franjas etarias, puedan realizar la práctica del deporte más popular del mundo en un entorno seguro y familiar, con campos de juego adecuados y arbitraje profesional.

Durante la última temporada, los equipos participantes tuvieron la posibilidad de competir por diversos premios, incluyendo el reconocimiento al primer, segundo, tercer y cuarto puesto, la valla menos vencida, la goleadora y el premio “Fair Play”, entre otros.

Es un hecho que el fútbol femenino “pisa fuerte” en la localidad y, por esto, el Municipio continúa apoyando estas iniciativas a las y los deportistas locales que buscan diferentes opciones para recrearse y realizar actividad física.