El Duatlón de Malvinas presentó su recorrido

La gran carrera que tendrá Zapala en el mes de abril continúa sumando inscriptos y, a poco menos de dos semanas, la organización del evento confirmó los recorridos. De esta manera, la Secretaría de Deportes difundió a través de sus redes sociales qué caminos deberán recorrer los participantes el domingo 28 de abril, tanto a pie como en bicicleta.

Así, quedó definido que el punto de inicio y de llegada de la competencia se dará desde el predio de ADECOZA, sobre calle 12 de Octubre.

El tramo de pedestrismo, con dos sectores de 5 kilómetros, continuará por Lanín, Soldado Águila, Gobernador Asmar y Antonio Montes para, conectar una vez más, con 12 de Octubre.

Por su parte, los 30 km de ciclismo también iniciarán desde ADECOZA y en sus primeros metros repetirá algunas arterias en su circuito, para luego continuar por Eduardo Mundano, Facundo Quiroga, Juana Azurduy, 12 de Octubre, Ruta Nacional 22, Rivadavia, Echeverría, otro tramo de RN 22, Ruta Nacional 40, Ejército Argentino y Elías Sapag.

Hasta el momento, el Duatlón cuenta con 230 inscriptos en la categoría por equipos y 62 para la prueba individual.

Quienes deseen ser parte de la competencia pueden realizar su inscripción a través de bahiacorre.com.ar, la cual estará abierta hasta el miércoles 24 de abril. Allí se deberá seleccionar entre las cuatro modalidades disponibles: individual, equipo femenino, equipo masculino y equipo mixto.