Inscripción a los talleres de Adultos Mayores

Desde el lunes 5 de abril y en los diferentes CAI/CIC se inscribirá para que los adultos entre 50 y 59 años puedan participar de los talleres dictados desde la Dirección dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Luego de un año delicado para los adultos mayores de la ciudad producto de la pandemia, lentamente comienzan a habilitarse actividades para ese sector de la población. Es el caso de los talleres que se brindarán en el mes de Abril.

Según confirmó Héctor Ávila, Director de Adultos Mayores de la Municipalidad, desde el lunes 5 de abril se abrirán las inscripciones en los diferentes espacios dedicados para tal fin. Los inscriptos no podrán superar los 59 años por cuestiones de protocolo sanitario y al momento de acercarse deberán contar con su DNI y fotocopia del mismo.

Los talleres a brindar serán música, artes plásticas, memoria (cognitiva) y educación física.

El primer punto de inscripción será el CAI René Favaloro en horario de 9 a 11 horas y podrán anotarse un máximo de seis personas. El cronograma continúa el martes 6 de abril en Virgen de la Merced en el mismo horario.

El miércoles tendrá lugar en el CIC Caleuche del B° La Antena, donde a diferencia de los lugares mencionados anteriormente, se podrán inscribir un máximo de 15 personas debido a que la capacidad del salón permite respetar el distanciamiento.

Para finalizar, el jueves 8 anotarán en el CAI Rayito de Sol. Siempre en la franja horaria mencionada con anterioridad.

Una vez completado el cupo de inscriptos, los interesados deberán firmar documentación que les notifica sobre la existencia del protocolo a tener en cuenta.