Inicia hoy la inscripción para los talleres de la Dirección de Atención Integral a las Personas con Discapacidad

Desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de febrero la Dirección de Atención Integral a las Personas con Discapacidad comienza con la inscripción a sus diferentes talleres de 18 años en adelante.

En las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de Añelo y Quillén, a partir de las 8 y hasta las 12 hs, se realizarán los trámites de manera presencial.

Entre los requisitos solicitados se encuentran: ser mayor de 18 años, fotocopia de DNI, fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad), fotocopia de certificado de vacunas, completar planilla médica y firmar acuerdo de convivencia 2022.

Se harán diferentes actividades como se desarrollaron durante el año pasado, con la intención de ampliar ese abanico de posibilidades. Para ello se está coordinando con otras áreas municipales, como la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Cultura y la Sala de Alimentos, entre otros.

Durante la última temporada y pese a la pandemia, los talleres tuvieron una gran repercusión y un gran número de personas pudo disfrutar de ellos. Allí se priorizó la salud de los participantes, ya que se respetó cada uno de los protocolos con asistencia en grupos reducidos.

Una vez culminado el período de inscripción los talleres estarán iniciando en marzo, con fechas a confirmar, las cuales serán informadas oportunamente.

Por otra parte, durante la semana pasada los chicos y chicas que formaron parte de la Colonia de Vacaciones 2022 tuvieron su cierre, luego de un mes cargado de actividades.

Ante cualquier consulta o duda se recomienda comunicarse al WhatsApp 2942-350193.